lunes, 23 de abril de 2012

Dario Cavallo no es mas Dt de la 4ta AFA de Belgrano se sumo al cuerpo tecnico de Sava en San Martin



SAN MARTÍN
Facundo Sava arrancó metiendo mano en el equipo
El Colorado ya se instaló en el mundo verdinegro. Comandó su primer entrenamiento e incluyó a Mas, Álvarez, Núñez, Bogado y Penco en el equipo titular.


San Juan, 23 de abril.- La de hoy no fue una tarde más en Concepción. Es que Daniel Garnero pasó por el club a despedirse de los jugadores y a los pocos minutos llegó el nuevo DT. Facundo Sava arribó al Hilario Sánchez para calzarse la ropa de entrenador y dirigir su primera práctica, lo que generó una gran expectativa y que haya una importante concurrencia de gente en el estadio.

El Colorado, a cinco días de su debut, nada más y nada menos que ante Godoy Cruz en el clásico, comandó el primer entrenamiento acompañado de sus dos ayudantes Darío Cavallo y Santiago Molinari. Al ex Racing se lo pudo ver distendido, pero por demás metido en su nuevo trabajo, sabiendo que se le vienen ocho partidos más que fundamentales, en los que está en juego la permanencia verdinegra en la elite del fútbol argentino.

En primer término, los jugadores trotaron y luego trabajaron con pelota en espacios cortos, como para ir entrando en calor. Después Sava ordenó una práctica de fútbol reducido, en el que develó sus intenciones de cara a su debut. Paró un 4-3-1-2 súper ofensivo del lado de los titulares, que tuvo varios cambios respecto al equipo que cayó con Racing.

Cristian Álvarez ingresó por Marcos Galarza, Emmanuel Mas por Raúl Saavedra, Maxi Núñez por Facundo Affranchino, Mauro Bogado por Maxi Bustos y Sebastián Penco por Gastón Caprari. Las inclusiones de Mas y de Penco son obligadas, ya que Saavedra y Caprari no podrán jugar el sábado por sendas lesiones.

Falta todavía una larga semana para el choque con el Tomba, sin embargo, Sava ya dio una señal de lo que busca y los 11 que paró esta tarde podrían jugar el sábado. Luciando Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner y Maxi Núñez, Marcelo Carrusca; Diego García y Sebastián Penco fueron los “titulares” y luego el DT comenzó a realizar cambios. El nuevo DT seguirá probando a sus dirigidos el resto de la semana, pero seguramente habrá variantes respecto al encuentro ante la Academia.

www.diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario